Mi jardín es mi bosque - José Luis

He escrito tres textos diferentes en estos días para contaros cómo es mi bosque interior; cada texto lo he desechado, no podía publicarlo, el pudor me lo impide, lo confieso.

Al fin, he encontrado la forma de contaros cómo es mi bosque interior:


 
 
Espero que os guste. Una breve canción a la que vuelvo y vuelvo, en un bucle infinito desde hace casi cincuenta años; muchos años.... La breve letra dice algo así como: "La manzana le dijo a la naranja, solo quiero que te acerques y me beses hasta llegar al corazón y me podrás conocer como nunca antes lo hizo ninguna naranja."
 
José Luis.
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

En el enjambre, de Byung-Chul Han. Por José Luis

Lista de todos los libros del té literario, por Esther

“Abel Sánchez”, una historia de pasión (Miguel de Unamuno, 1917). Por Esther.