Reflexiones sobre Tengo Miedo Torero, de Juanjo

Me ha sorprendido una barbaridad, con una prosa colorida, precisa y muy poética.
Es un torrente de escritura sin freno ni filtro. Capaz de sobrecogerme, hacerme sonreír o emocionarme en una misma página.

Un viaje fascinante de principio a fin en una historia sencilla, pero que el autor convierte en una delicia, en ecos de melancolía con hostias de realidad.

Y sí, hoy mi resumen es corto porque el libro me ha dejado sin palabras. De las mejores prosas que he leído. Tanto, que me parecía a mí mismo que es incluso mejor que la primera vez que leí "Cien años de soledad". Me decía mientras lo leía: "No puede ser", pero cuanto más lo iba leyendo, mejor prosa me iba pareciendo. Es lo que tienen algunos tesoros ocultos en forma de libros.

Juanjo G. Corsino 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

En el enjambre, de Byung-Chul Han. Por José Luis

Lista de todos los libros del té literario, por Esther

“Abel Sánchez”, una historia de pasión (Miguel de Unamuno, 1917). Por Esther.